Bienvenidos A Windows Live Messenger 2013

Windows Live Messenger 2013
En Windows Live Messenger 2013 te mantendremos actualizado sobre las nuevas versiones del messenger 2013, y te supliremos los enlaces para que puedas descargarlas de una manera segura en versiones originales, para que así consigas un rendimiento placentero del programa. Desde aquí podrás descargar Windows Live Messenger gratis, ya sea la versión plus, para XP, Windows Vista o Windos 7.

Aclaración Sobre Windows Live Messenger 2013


WindowsLiveMessenger2013.com no apoya versiones piratas de Messenger y todas las descargas del programa aquí ofrecidas están enlazadas directamente a la web de Microsoft y sus servidores, para asi ofrecerte una descarga segura y libre de virus e infecciones dañinas que puedan afectar tu equipo. Nosotros no ofrecemos ni recomendamos descargar ninguna versión de Windows Live Messenger 2013 que provenga de un servidor distinto al de Microsoft.

Versiones Disponibles De Windows Live Messenger 2013


Es importante aclarar las versiones originales de Windows Live Messenger disponibles hasta la fecha, para que así en caso de ver una versión distinta ya sepas de antemano que posiblemente es una versión pirata y en la mayoría de los casos dañina para tu equipo. Hasta la fecha, las versiones disponibles de Windows Live Messenger 2013 son las siguientes:

Windows Live Messenger Para MAC


Messenger 2 (Ultima versión 2.5.1)
Messenger 3 (Ultima versión 3.5)
Messenger 4 (Ultima versión 4.0.1)
Messenger 5 (Ultima versión 5.1.1)
Messenger 6 (Ultima versión 6.0.3)
Messenger 7 (Ultima versión 7.0.3)
Messenger 8 (Ultima versión 8.0.1)

Windows Live Messenger Para Windows

Novedades De La Ultima Version De Windows Live Messenger 2013

Messenger Mensajes Amigos
La ultima versión de Windows Live Messenger 2013 te permite consultar las actualizaciones de tus amigos cuándo estos las realicen: actualización del estado, nuevas fotos cargadas en la web y sus comentarios. También puedes ver qué están haciendo en otras redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr, todo desde tu ventana de Messenger. 

Diseña Messenger a tu medida.

Personalizar Messenger
Personaliza a gusto tu Windows Live Messenger 2013 actualizando tu estado, cambiando la imagen, el fondo y los colores o añadiendo una imagen o vídeo dinámicos para mostrar. Intenta utilizar la Webcam para grabar un breve vídeo y usarlo como imagen para mostrar o añade emoticonos a varias imágenes o vídeos de la webcam y añádelos en las conversaciones instantáneos con amigos. 

Comparte fotografías.

Compartir Fotografías Messenger
Selecciona y utiliza fotos directamente desde tu ordenador en tus conversaciones de Windows Live Messenger 2013 para compartirlas con tus amigos y familiares. Añade todas las fotografías que quieras a la presentación. Intenta poner una foto directamente en la ventana del Messenger (dónde está tu imagen para mostrar) para cambiar tu decorado. Ahora todos tus amigos pueden verla en su ventana de conversación cuándo les mandes mensajes instantáneos. 

Para descargar tu versión favorita de Messenger, incluyendo el Windows Live Messenger 2013, utiliza el menu del lado derecho! 

Como indicamos arriba, todas las descargas ofrecidas Windows Live Messeenger 2013, están enlazadas a los servidores de Microsoft para que puedas descargar las versiones originales sin alteración alguna. 

Nota: Windows Live Messenger 2013 no es una versión del programa, solo se refiere a la ultima versión de cada messenger disponible o con alguna novedad actualizada para ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada